jueves, 26 de septiembre de 2019

SOBRE MÍ




Mi nombre es Ángela Garrido Fernández,  nací en la época de los 80, más concretamente en el 86, por lo que pertenezco a la generación de los/as "millennials" pero de la EGB.😉

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva, tengo formación máster en la siguientes titulaciones:
Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.
Máster en Neuropsicología Clínica por la Federación Española de Profesionales de la Atención a personas en situación de Dependencia y/o con Discapacidad. ATEN-D.
Y máster en Comunicación en Lengua de Signos Española por la Universidad de Huelva.

Además de variados cursos en diferentes orientaciones de psicoterapia. Estoy siempre aprendiendo algo nuevo y ¡me encanta!
Soy bastante inquieta, constante, amante de los animales y adoro estudiar/leer neurociencias.

Me gusta mucho trabajar con niños/as y personas mayores, pienso que empezamos y terminamos nuestras vidas con necesidades muy similares.

Trabajo en una asociación para niños/as con TDAH, De Orugas a Mariposas; ejerzo de manera privada en consulta en la provincia de Huelva y colaboro con Centros Crece Bien en Madrid en la redacción de contenidos para su divulgación en el programa de radio "¡Qué emoción!" en la emisora Radio Sol XXI.

Aquí encontraréis contenidos educativos, curiosidades y mucha información sobre temas de psicología que comparto tanto en redes sociales como en pedacitos de lo que redacto para radio.


2 comentarios: